Método Bauset

Reserva una mentoría y te ayudamos a recuperar tu bienestar

El 14 de Junio empieza la 4ª edición

Reserva una mentoría y comprobamos cómo estás

Vas a tomar consciencia que la empresa más importante que lideras es tu vida. Te darás cuenta, que cuando te comportas contigo mismo como tu peor jefe, SOBREVIVES, y cuando te conviertes en tu mejor líder, VIVES.

Vas a reconocer tus tensiones y aprenderás a liberarlas a través de cinco minutos de ejercicio físico. De manera sencilla y sostenible.

En definitiva, convertirte en Director@ General de tu vida, para sentirte mejor contigo mismo y aportar lo mejor de tí a los demás.

Hemos comprobado cómo el Método Bauset ha ayudado a muchas personas y queremos que tú también formes parte de la comunidad de Líderes Sostenibles. Líderes al servicio de los demás y comprometidos con su bienestar.

Mentores

Mentora de Vida

esther bauset

“Esther Bauset, es creadora de su propio método, donde fusiona su amplia experiencia en la alta dirección de la empresa, liderando equipos, y gestionando el talento, con todos su conocimientos y bagaje en crecimiento personal

Reconocida coach y mentora, el propósito de su Método es aportar a las herramientas para desarrollar el  Autoliderazgo Consciente. Encontrar el equilibrio, emocional, físico y mental que permita estar al servicio de los demás, sin olvidarse del bienestar, y así lograr el Liderazgo Sostenible

Su misión es divulgar el método Bauset, para inspirar a que más personas se sientan Director@s Generales de sí mism@s, alcancen su máximo potencial, disfruten más de sus vidas y ejerzan una mejor influencia en los demás. 

Con un método validado por sus resultados en procesos individuales y grupales, Esther divulga su método a través de Conferencias en Universidades, Escuelas de negocio, Empresas, Instituciones públicas, así como en Medios de Comunicación.

Ahora, como emprendedora ha puesto en marcha un proyecto para llevar el Método Bauset al mundo on line y así transformar muchas más vidas. 

Mentor de Cuerpo

José miguel escribano

Dedicó 20 años de su vida al deporte profesional, como Entrenador Nacional de atletismo, en dos grupos de alto nivel en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia. Y con un grupo de Trail Running en Cataluña. Entrenando a todos elllos a través de una primera plataforma online llamada planificatuentrenamiento.es

Su trabajo en recuperación funcional  en accidentados de coche y moto le cambia su visión, tanto  personal como profesional. 

 “Tan importante es el sistema de entrenamiento, como comprender qué, cómo, cuándo y cuánto nos movemos . El estrés biomecánico es consecuencia del estrés emocional y se puede gestionar a través de la movilidad”.

Con su investigación  del tejido fascial en los últimos años descubre “su eslabón perdido” en el estudio de la anatomía y la fisiología humana, le han ayudado a crear un sistema global que incrementa la conciencia corporal a través de la movilidad. Un sistema enfocado en el incremento de los niveles de energía de manera sencilla y sostenible.

TESTIMONIOS

El 14 de Junio empieza la 4ª edición

¿Quieres saber si el Método Bauset es para ti?

Las claves para Convertirte en Director@ General de ti mism@

Tu vida es tu mayor empresa

¿Sobrevives o Vives?

Libera tu cuerpo